Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lassalle (PP) cree que “lo más probable” es que fracase la investidura de Rajoy

El secretario de Estado de Cultura y diputado del PP por Cantabria, José María Lassalle.

EUROPA PRESS

El secretario de Estado de Cultura y diputado del PP por Cantabria en el Congreso, José María Lassalle, cree que “lo más probable” es que la investidura de Mariano Rajoy, fijada para el 30 y 31 de agosto, “fracase” dada la actitud que, a su juicio, mantienen en estos momentos los “actores principales”.

Así lo ha opinado Lassalle en declaraciones a RNE en Cantabria, recogidas por Europa Press, al tiempo que ha advertido de que “si hay terceras elecciones, quien va a verse más perjudicado es el partido que de alguna manera proyecte ante la opinión pública la responsabilidad de ser el causante de tener que volver a las urnas”.

El político santanderino aprecia “cierto cabreo y decepción” en una ciudadanía que, en su opinión, “no entiende por qué no se despejan ciertos obstáculos” cuando, a su juicio, “todos están de acuerdo en que no se puede ir a unas terceras elecciones”.

Y es que para Lassalle, que se diera ese caso, el tener que volver a las urnas, sería “el reconocimiento de un fracaso de la política” y “contribuiría a sembrar el terreno a los populismos”.

Etiquetas
stats