Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Liébana estará mañana en aviso amarillo por nevadas

Liébana estará mañana en aviso amarillo por nevadas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Este organismo prevé una acumulación de nieve de 15 centímetros en 24 horas en la citada zona.

Además, la AEMET ha ampliado el aviso naranja (riesgo importante) por fenómenos costeros en Cantabria desde las 8.00 horas de hoy hasta las 00.00 horas del sábado. Se esperan vientos del oeste o noroeste de fuerza 8-9.

Casi toda la comunidad autónoma esta hoy en riesgo por lluvias. El centro regional, el valle de Villaverde y el litoral están en aviso desde las 00.00 horas y durante las siguientes 24 horas por lluvias que pueden acumular hasta 50 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Mientras que en Liébana el aviso amarillo por lluvias estará en vigor hasta las 18.00 horas. Las acumulaciones previstas son de 15 litros por metro cuadrado en una hora y las precipitaciones pueden estar acompañadas de tormentas.

También en la comarca lebaniega está activado el aviso amarillo por viento hasta la misma hora y se esperan rachas máximas de 90 kilómetros por hora principalmente en zonas elevadas.

Etiquetas
stats