Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Localizado un lobo muerto en el área asturiana de Picos de Europa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La guardería del Parque Nacional de los Picos de Europa ha localizado a primeras horas de esta tarde un ejemplar de lobo muerto en Següencu, en el término municipal de Cangas de Onís (Asturias).

En un comunicado, el Consorcio Interautonómico que gestiona el Parque --que se extiende por Cantabria, Asturias y Castilla y León-- ha informado de que en un primer análisis se ha podido comprobar que el ejemplar presenta una herida en la cabeza “compatible con un disparo de arma de fuego”.

El animal ha sido trasladado a las dependencias del Parque Nacional en Cangas de Onís para proceder a realizarle la necropsia, que permitirá ofrecer más datos sobre las causas de la muerte de este ejemplar.

En las tareas de localización y traslado del ejemplar ha colaborado con la guardería del Parque Nacional efectivos de la Consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca del Principado de Asturias.

Etiquetas
stats