Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mikel Erentxun y Fonseca cierran el cartel del festival Música en Grande para este verano

Mikel Erentxun y Fonseca cierran el cartel del festival Música en Grande para este verano

elDiario.es Cantabria

El cantautor vasco Mikel Erentxun y el artista colombiano Fonseca son las dos últimas incorporaciones al cartel del festival Música en Grande, que celebrará su novena edición entre el jueves 20 y el lunes 24 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander, que reunirá a 17 grupos de todos los estilos y proporcionará más de 30 horas de música en directo durante cinco días.

De esta forma, Mikel Erentxun y Fonseca cierran un cartel que bate su récord de participantes, entre ellos Dorian, Miss Caffeina, Leiva, Iván Ferreiro, Rulo y La Contrabanda, La Oreja de Van Gogh, Vanesa Martín e India Martínez.

En el caso del vocalista de Duncan Dhu, su actuación en Música en Grande está prevista para el sábado 22 de julio, cuando compartirá escenario con el rockero cántabro Rulo. Además, cerrará la noche Nasty Mondays, dos djs que han roto todos los moldes y ofrecen en sus sesiones un show que no deja indiferente a nadie.

Durante su actuación en Santander, Erentxun presentará en directo 'El hombre sin sombra', su último trabajo de estudio.

Por su parte, Fonseca llegará a la Campa de La Magdalena para tocar en la 'Noche solidaria' junto a La Oreja de Van Gogh y Marlon. Esta iniciativa ha recaudado a lo largo de las pasadas ediciones más de 160.000 euros para fines sociales y en esta ocasión se celebrará el domingo 23 de julio en una jornada apoyada por la Obra Social “la Caixa” y con el patrocinio de Bathco.

El cantante y compositor colombiano atesora cinco premios Grammy Latino, tiene casi dos millones de seguidores en Facebook, cuatro millones en Twitter y medio millón en Instagram, mientras que sus vídeos en YouTube suman más 136 millones de reproducciones.

Las entradas de día, pases VIP y abonos están a la venta en la web oficial del festival -www.musicaengrande.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos de manera física como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Todas las entradas de día tienen un precio unificado de 25 euros, exceptuando la del domingo 23 de julio, cuyo coste es de 10 euros por tratarse de la llamada 'Noche solidaria', donde una parte de la recaudación se destina a un fin social.

Por su parte, el abono para todos los conciertos se puede adquirir por 65 euros y el pase VIP tiene un precio de 75 euros por noche e incluye acceso especial al recinto en una carpa a 100 metros del escenario, primera fila, cena catering, servicio de cócteles premium, barra libre, pase conmemorativo y baños de lujo.

Finalmente, como novedad, en esta edición se ha incorporado la denominada 'Entrada Golfa', un pase por 10 euros al día con derecho a consumición a partir de la una de la mañana para disfrutar de las actuaciones de DJ's from Mars, The Zombie Kids y Nasty Mondays, que cerrarán las noches de jueves, viernes y sábado con una sesión de música electrónica.

Etiquetas
stats