Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morgan recala con su gira 'Air' en el Palacio de Festivales

Morgan recala con su gira 'Air' en el Palacio de Festivales

elDiario.es Cantabria

0

La banda madrileña Morgan recala la próxima semana con su gira 'Air' en Santander, donde ofrecerá un concierto en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria el sábado 21 de diciembre, a las 20.30 horas.

El quinteto integrado por Alejandro Ovejero (bajo y coros), Carolina de Juan (piano y voz), David Schulthess (teclados y coros), Ekain Elorza (batería) y Paco López (guitarra y coros), se ha convertido por derecho propio en una de las bandas más respetadas por público y crítica en los últimos años.

El grupo madrileño de soul-rock está viviendo una ascensión sin parangón en las últimas temporadas de la música independiente española.

Tras su arrollador primer disco, NORTH, en marzo de 2019 presentan AIR y salen a la carretera, más de 100 conciertos en salas, teatros y festivales por toda la península, Irlanda o UK (entre ellos BBK, Mad Cool, escenario principal del Jazzaldia o dos días seguidos con entradas agotadas en el Circo Price) de una larga gira que ha recogido por el camino cinco premios de la Música y reconocimiento unánime.

El AirTour llega a su fin y antes del parón para coger fuerzas en 2020, Morgan despide esta etapa con 25 fechas en lugares muy especiales, entre ellos el Palacio de Festivales.

Etiquetas
stats