Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mustang dan un concierto este sábado en el Concha Espina

Los Mustang actuarán el sábado en el TMCE

elDiario.es Cantabria

0

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega (TMCE) acogerá este sábado 21 de diciembre el concierto de Los Mustang, el grupo de pop que triunfó en la década de los 60 y los 70. El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega y la Asociación Cultural Diamantes Musicales con la colaboración de Consejería Cultura, contará con la presencia de Santiago Carulla (cantante), José Montoliu (batería), Antonio Ibáñez (bajo), Sergio Milan (teclados) y Manel Solsona (guitarra).

Las entradas del espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas, tendrán un precio de 10 euros y se podrán adquirir a través de la web www.tmce.es, del teléfono 902 733 797 y en la taquilla del teatro dos horas antes del concierto.

Tal y como ha indicado la Asociación Cultural Diamantes Culturales en un comunicado, Los Mustang fue el grupo “más relevante” de los que se crearon en los años 60, y versionó bandas anglosajonas, italianas y francesas como The Beatles, Manfred Mann, Walker Brothers, Move o Scott McKenzie.

Etiquetas
stats