eldiario.es

9

Okuda San Miguel expone 'Cuadratura. Museo Redondo' en Santander

El artista cántabro presentará su trabajo en el Palacio de La Magdalena este viernes 16 de agosto, a las 12.30 horas, y podrá visitarse hasta el 15 de septiembre

Una de las obras del artista santanderino Okuda San Miguel.

Una de las obras del artista santanderino Okuda San Miguel.

La exposición 'Cuadratura. Museo Redondo' del artista cántabro Okuda San Miguel, se inaugurará este viernes 16 de agosto en el Palacio de La Magdalena como parte del Programa Cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y se podrá visitar hasta el 15 de septiembre.

Okuda San Miguel se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más reconocidos del panorama actual. Sus obras se caracterizan por contener una amplia variedad de colores y arquitecturas geométricas, que se mezclan con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza y símbolos que invitan a sus espectadores a reflexionar sobre estas piezas, que se podrían clasificar dentro del surrealismio pop.

Además, los trabajos del autor tienen una clara influencia de la calle y plantean interrogantes sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida y las contradicciones de la falsa la libertad de la sociedad, es decir, muestran un conflicto entre la modernidad y nuestras raíces.

La entrada para disfrutar de esta exposición será gratuita y se podrá visitar de lunes a viernes entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha