Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Okuda San Miguel expone 'Cuadratura. Museo Redondo' en Santander

Una de las obras del artista santanderino Okuda San Miguel.

Raquel Franco

La exposición 'Cuadratura. Museo Redondo' del artista cántabro Okuda San Miguel, se inaugurará este viernes 16 de agosto en el Palacio de La Magdalena como parte del Programa Cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y se podrá visitar hasta el 15 de septiembre.

Okuda San Miguel se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más reconocidos del panorama actual. Sus obras se caracterizan por contener una amplia variedad de colores y arquitecturas geométricas, que se mezclan con formas orgánicas, cuerpos sin identidad, animales sin cabeza y símbolos que invitan a sus espectadores a reflexionar sobre estas piezas, que se podrían clasificar dentro del surrealismio pop.

Además, los trabajos del autor tienen una clara influencia de la calle y plantean interrogantes sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida y las contradicciones de la falsa la libertad de la sociedad, es decir, muestran un conflicto entre la modernidad y nuestras raíces.

La entrada para disfrutar de esta exposición será gratuita y se podrá visitar de lunes a viernes entre las 18.00 y las 21.00 horas.

stats