eldiario.es

9

PHotoESPAÑA ultima su calendario de actividades en Santander

La concejala de Cultura ha destacado la implicación de otras instituciones en el proyecto, en especial del Gobierno de Cantabria, que colabora este año

La fotografía lúdica como vía transgresión se adueña de Photoespaña 2018

EFE

PHotoESPAÑA ultima su calendario de actividades en Santander, una nueva edición que según el Ayuntamiento "va a sorprender tanto por su calidad como por su apuesta por acercar la fotografía a todos los rincones de la ciudad".

"Estamos aún cerrando el calendario y esos espacios, aunque las perspectivas no pueden ser mejores, ya que vamos a contar para ello con artistas de primer nivel", ha afirmado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán, quien ha anunciado que el Gobierno de Cantabria colaborará junto a otras instituciones en la organización del evento.

Sanjuán ha mostrado su satisfacción "por la buena marcha que lleva la organización de PHotoESPAÑA Santander, ya que estamos encontrando muy buena receptividad tanto entre otras instituciones como entre los espacios expositivos que van a albergar toda la actividad prevista".

En el encuentro celebrado en el Centro Cultural Doctor Madrazo, estuvieron presentes, además de Sanjuán y el nuevo director general de Cultura, Enrique Bolado, la directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Eva Ranea, así como la directora de PHotoESPAÑA, Claude Bussac, y la coordinadora general del certamen, María Pallás. Al encuentro acudieron agentes culturales, galeristas así como representantes del ámbito universitario.

La concejala de Cultura ha destacado la implicación de otras instituciones en el proyecto, "en especial del Gobierno de Cantabria, que colabora así en la proyección nacional e internacional de este tipo de eventos cuyo impacto directo es en Santander pero que al final es un beneficio para toda Cantabria".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha