Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE propone a Joaquín Gómez como sustituto de Pablo Zuloaga como alcalde de Bezana

Joaquín Gómez será el nuevo alcalde de Santa Cruz de Bezana.

0

El Comité Local de la Agrupación Socialista de Santa Cruz de Bezana ha decidido por unanimidad proponer la candidatura como alcalde de Joaquín Gómez Gómez, actual tercer teniente de alcalde y portavoz del grupo municipal socialista, en sustitución de Pablo Zuloaga, que ha sido nombrado delegado del Gobierno en Cantabria.

El concejal que sustituirá a Pablo Zuloaga será el siguiente miembro de la lista socialista, Jesús Vélez Soba, actual presidente de la Junta Vecinal de Bezana. La elección del nuevo regidor municipal se producirá tras la toma en consideración de la dimisión del actual alcalde.

La Agrupación Socialista de Santa Cruz Bezana ha agradecido la labor desarrollada por Pablo Zuloaga al frente del Consistorio desde 2015. “Han sido tres años de esfuerzo y dedicación a favor de todos los vecinos de Santa Cruz de Bezana”, afirma en un comunicado de prensa.

A la vez, la Agrupación muestra su “satisfacción” por el nombramiento de Zuloaga como próximo delegado del Gobierno, que ve como “una inmejorable oportunidad para que la acción del gobierno de Pedro Sánchez tenga la mejor representación posible en Cantabria”.

Etiquetas
stats