Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y PRC llegan a un acuerdo programático en Torrelavega que los socialistas consultarán a su militancia

Javier López Estrada (PRC) y José Manuel Cruz Viadero (PSOE).

elDiario.es Cantabria

0

PSOE y PRC de Torrelavega han alcanzado un acuerdo programático para el gobierno de la capital del Besaya, a falta de “detalles”. El acuerdo, tal y como establecen los estatutos federales del PSOE, será votado en una consulta a los militantes socialistas de Torrelavega este viernes, de 18.00 a 21.00 horas, en la Casa del Pueblo.

Así lo han informado los socialistas en un comunicado, en el que la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelavega ha valorado “positivamente” dicho acuerdo, alcanzado por la comisión negociadora con el Partido Regionalista.

La Comisión Ejecutiva Municipal socialista se ha reunido de urgencia para valorar los avances alcanzados el miércoles con el PRC para la gobernabilidad de Torrelavega. El Comité ha mostrado su conformidad con el acuerdo, aunque aún “faltan de concretar los detalles para lograr un gobierno estable y de progreso”, ha matizado.

El secretario general, Bernardo Bustillo, que ha sido parte activa en la comisión negociadora, ha subrayado que “el PSOE es un partido que aspira a gobernar y que nunca ha rehusado la responsabilidad que conlleva”.

Por su parte, el actual alcalde en funciones, el también socialista José Manuel Cruz Viadero, ha declarado que el PSOE “es un partido con 140 años de historia, con unos principios y valores en los que fundamentará su labor de gobierno, tal y como lleva haciendo a lo largo de su historia”.

Etiquetas
stats