eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Perros y drones se incorporan a la búsqueda de la niña de 14 años desaparecida el jueves en Santander

La Policía Nacional mantiene activado el dispositivo de búsqueda de la niña de 14 años de edad, Celia Cavia, desaparecida este jueves en Santander, al que se ha sumado este sábado el helicóptero de Protección Civil, y también se van a incorporar perros y drones.

Perros y drones se incorporan a la búsqueda de la niña de 14 años desaparecida el jueves en Santander

La menor fue vista por última vez sobre las 14.15 horas del jueves en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria José María Pereda de Santander.

El Cuerpo Nacional de Policía ha establecido un dispositivo de búsqueda en la zona de Mataleñas de la capital cántabra, coordinado con la Policía Local de Santander.

El helicóptero de Protección Civil ha realizado este sábado batidas por las zonas donde pudiese llegar a localizarse la menor, así como comprobación de informaciones sobre bultos sospechosos en zonas de mar.

La menor es alta, rubia y tiene ojos azules. El jueves llevaba un abrigo gris con pelo en la capucha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha