Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reafirma su “compromiso” con Cantabria y asegura que pagará “hasta el último euro” de Valdecilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Nos hemos comprometido con Cantabria y seguiremos comprometidos con Cantabria”, ha afirmado Rajoy, quien también ha anunciado que “el año que viene”, si continúan en el Gobierno, los 'populares' van a licitar las obras para ampliar el nudo entre la A-67 y la A-8, a la altura de Torrelavega.

Rajoy ha aludido, además, al proyecto de conexión ferroviaria de altas prestaciones entre Santander y Madrid, en el cual --ha dicho-- “ya se está trabajando”. “Lo haremos”, ha asegurado.

Además, el candidato del PP a la Presidencia ha asegurado que si hay un Gobierno del PP en la próxima legislatura será “sensible” con la Comarca del Besaya, empleando para ellos herramientas financieras para la reindustrialización.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats