Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrados tres casos positivos en una misma residencia de mayores

CCOO convoca concentraciones el próximo 15 de mayo en las ocho provincias andaluzas en defensa del empleo en Dependencia

elDiario.es Cantabria

0

El número de positivos por coronavirus detectados en residencias de mayores de Cantabria asciende a tres, si bien todos ellos son de la misma.

Así lo ha confirmado este viernes, a preguntas de los medios de comunicación, en una rueda de prensa online el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que no ha detallado de cuál se trata.

Lo que sí ha señalado es que, de estos tres positivos, hay uno ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y dos están aislados.

Revilla ha asegurado que en las residencias de mayores de la comunidad “se están extremando las medidas de vigilancia” y de análisis de las personas que pueden tener algún tipo de síntoma.

Ayer, el vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, ya avanzó que había habido casos en algunas residencias, subrayando que eran “puntuales” y que la situación no estaba extendida.

Etiquetas
stats