eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Resueltas las incidencias en el suministro de agua

El Ayuntamiento de Santander ha reparado las seis incidencias registradas el domingo en el suministro de agua a la ciudad, incluida la ubicada en la zona de La Maruca que se ha resuelto a las 2.00 horas de hoy, han informado hoy fuentes municipales.

Los vecinos de varias calles de Santander estuvieron sin suministro de agua ayer por roturas o fugas en diversas tuberías.

En concreto, se vieron afectadas viviendas de las calle Francisco Palazuelos, un edificio del grupo Fernando Ateca, en la calle Repuente, y varias calles de la Bajada del Caleruco a la Maruca.

Los trabajos de reparación de esta última avería comenzaron a las 17.00 horas del domingo con el corte de el suministro de agua a los vecinos de las calles Repuente, Resconorio, Tristana, San Pedro del Mar, Corbanera, Foramontanos y los barrios Bolado y San Miguel.

El mismo domingo se resolvieron las cuatro roturas registradas en Francisco Palazuelos y grupo Ateca y se normalizó la bajada de presión que se produjo en Nueva Montaña.

El Ayuntamiento explicó ayer que, según el servicio de Aqualia, la incidencia registrada en Atalaya y Vista alegre corresponde con una instalación privada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha