Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla dice que ayudar al Racing es “positivo” para la imagen de Cantabria

La afición del Racing durante un partido en El Sardinero.

Europa Press

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha reiterado este viernes que es partidario de “ayudar” al Racing con un contrato de patrocinio porque hacerlo, a su juicio, “tendría una repercusión positiva en la imagen de la región”.

No obstante, el líder del PRC ha insistido en que dado que se trata de un tema “delicado”, el Gobierno PRC-PSOE lo va a llevar al Parlamento para que todos los grupos expongan su postura. Preguntado por plazos, ha comentado que lo desconoce pero, a su entender, “no tiene que demorarse más de un mes”.

“Ayudar al Racing es ayudar a una empresa y a la imagen de una región, es muy importante tener un equipo y que no desaparezca”, ha dicho Revilla, para añadir que “eso es lo que defenderá el PRC y su socio de Gobierno, el PSOE”, en el Parlamento.

A preguntas de los medios tras asistir a la reunión de la Mesa Láctea, el presidente ha explicado que no ha estado en ninguno de los encuentros que han celebrado hasta la fecha el Gobierno y el Racing. Según ha dicho, el último se ha celebrado este pasado jueves.

El Gobierno ha pedido al Racing que presente una petición de patrocinio y, paralelamente, se ha decidido encargar un estudio a la Universidad de Cantabria para evaluar la importancia del club para Cantabria, “para que los ciudadanos sepan que ayudar al Racing tiene unas consecuencias positivas”.

Etiquetas
stats