Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revilla carga contra los “buitres humanos” a partir de dos noticias de eldiario.es

Miguel Ángel Revilla.

elDiario.es Cantabria

Miguel Ángel Revilla ha dedicado su último vídeo a dos noticias publicadas por eldiario.es y que el presidente cántabro utiliza para arremeter con fuerza contra aquellos que “se aprovechan de la desgracia ajena para prosperar” y “carecen de escrúpulos”.

En un vídeo publicado en su perfil de Facebook, Revilla se hace eco de dos informaciones que encajan “como un guante” en lo que el veterano político cántabro califica de “buitreo humano”.

En concreto, pone en cuestión los cuantiosos beneficios obtenidos por el fondo buitre Blackstone en la compra de viviendas sociales al Ayuntamiento de Madrid durante el mandado de Ana Botella, así como la fortuna acumulada por el alto diplomático español Francisco Elías de Tejada durante la postguerra en Irak.

Revilla critica que “modestas familias” se hayan visto “desposeídas de sus casas o con abusivos contratos de alquiler” para “forrar a gente ya forrada, que vivirán en yates o en mansiones de medio mundo”, mientras que en el segundo caso hace hincapié en las fortunas “opacas” desveladas por eldiario.es en Los Papeles de la Castellana.

“Pues eso, buitres”, concluye el popular político, que ha publicado este vídeo dentro de su sección 'Mi opinión sin censura'.

Etiquetas
stats