Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez afirma que su Gobierno “ha cumplido y cumplirá con Cantabria”

Sánchez afirma que su Gobierno "ha cumplido y cumplirá con Cantabria"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha afirmado este martes en Santander que su Gobierno “ha cumplido y cumplirá con Cantabria”, y ha confirmado que el Consejo de Ministros aprobará este jueves el real decreto de las ayudas a los 48 municipios afectados por las inundaciones.

Sánchez ha destacado que su Gobierno “ha cumplido con Cantabria” durante estos 15 meses, en recuperación de derechos, en la consolidación de otros tantos y en infraestructuras, licitando muchos más millones de los que licitó la anterior administración“.

El secretario general del PSOE ha realizado estas afirmaciones en un acto público en el Palacio de Festivales de Santander, ante un aforo de unas 1.500 personas que no han llegado a completar del todo, pero casi, la Sala Argenta.

Sánchez ha estado acompañado por el secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente regional, Pablo Zuloaga, y los candidatos del PSOE cántabro al Congreso de los Diputados y al Senado, Pedro Casares e Isabel Fernández.

Ha sido la sexta vez que Pedro Sánchez ha visitado Cantabria este año, cinco de ellas como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y una como presidente.

La primera vez que participó en un acto público este año fue el 10 de febrero, en la presentación de la candidatura de Pedro Casares a la Alcaldía de Santander, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

El 12 de marzo visitó el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y el Mercado Nacional de Ganados, en Torrelavega; el 19 de abril participó en un acto de la campaña de las generales del 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Santander; el 20 de mayo celebró un acto público en la calle Burgos, en la campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo; y el 4 de mayo visitó Santander para participar en la clausura de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y se entrevistó con autoridades de la región.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats