Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santa Cruz de Bezana celebrará sus fiestas de San Juan el 17 y 18 de junio

De la noche de San Juan #3

La clásica fiesta de San Juan llega a Santa Cruz de Bezana los próximos días 17 y 18 de junio. La celebración arrancará con el tradicional chupinazo, continuando con una chorizada gratuita para todos los asistentes mientras disfrutan de varias actuaciones musicales para todos los públicos.

Acabando así la noche del viernes y recobrando fuerzas para disfrutar del sábado 18 de junio, comenzarán de nuevo lo actos a las doce del mediodía con el concurso de tortillas y degustación de las mismas, mientras los más pequeños de la casa disfrutan de castillos hinchables desde las 12 hasta las ocho de la tarde.

A las 18.30 horas comienza la romería infantil, que durará hasta las 21.30 y en la que la comisión de fiestas ofrecerá para todos los asistentes una sardinada mientras ameniza la tarde Chema Puente con su música tradicional, para coger fuerzas y comenzar a las 22 horas con la macrodisco Onda Futura, haciendo un receso a las 12 de la noche para disfrutar del lanzamiento de fuegos artificiales.

Etiquetas
stats