Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santander incorpora siete bomberos a su parque municipal, que elevan a 109 los efectivos

Santander incorpora siete bomberos a su parque municipal, que elevan a 109 los efectivos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Con estos nombramientos, el parque de la capital cántabra ya cuenta con seis sargentos y 103 bomberos, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, ha presidido este acto en presencia también del concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda.

La regidora ha felicitado a los nuevos efectivos del Cuerpo por esta nueva responsabilidad que afrontan “en una profesión muy querida y admirada por los ciudadanos, que saben de la importancia de los bomberos para garantizar la protección de la ciudad”.

De esta forma, han tomado posesión Marcos Díez-Palacios Ramos; Ramón Alonso López; Pablo Muriente García; Gustavo Conde Herrero; David Lavín Crespo; Daniel Vega Rodríguez; y Aser Sarabia Movellán.

“Afrontáis una tarea encomiable, que es la de proteger a lo más preciado que tenemos en Santander -que son nuestros ciudadanos, en primer lugar, y nuestro patrimonio-, por lo que os pido que sigáis el ejemplo de vuestros compañeros y afrontéis vuestra responsabilidad con la misma entrega y dedicación que ellos”, subrayó la alcaldesa.

En este sentido, Igual aprovechó también para reiterar el reconocimiento del equipo de gobierno y de todos los santanderinos hacia la labor del Cuerpo de bomberos de Santander “que siempre dan una respuesta eficaz a las incidencias en las que se requiere su intervención, no sólo dentro del propio municipio, sino también en otros ayuntamientos limítrofes”.

Por último, la alcaldesa les ha felicitado por formar parte ya del Cuerpo de bomberos de Santander y les ha deseado suerte para la nueva etapa que inician en este servicio esencial para la ciudad.

Etiquetas
stats