Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna critica que Revilla esté con “su negociete” mientras se presenta un proyecto “estratégico”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha manifestado este sábado el ministro tras presentar en la Delegación del Gobierno en Cantabria el anteproyecto para la ampliación de capacidad de la A-8 desde Solares hasta el límite con la provincia de Vizcaya con un tercer carril, acto al que ha asegurado que Revilla estaba invitado para intervenir.

“Del señor Revilla uno ya puede creer cualquier cosa. Este acto es el más importante por volumen de inversión del proyecto a presentar por Fomento y me acabo de enterar que el señor Revilla, que estaba invitado para intervenir en este acto, está en Madrid vendiendo y firmando libros en un puesto”, ha criticado De la Serna.

El ministro, y exalcalde de Santander, ha lamentado que Revilla no haya afrontado su “obligación y responsabilidad” de acudir a la presentación de “un proyecto absolutamente estratégico para Cantabria” y se haya ido a Madrid, a la Feria del Libro, para seguir “con su negociete particular”.

“Al parece los 500.000 euros que ya se ha llevado al bolsillo le parecen poco y se ha obsesionado con hacerse rico a costa de los cántabros”, ha añadido De la Serna, que ha indicado que “es al menos la cuarta vez en apenas un mes” que el presidente dedica “uno de los días que le pagamos todos los cántabros” a presentar o firmar sus libros.

“No puedo decir más en torno a esto. Es un escándalo. Le estamos pagando su dedicación para estar en un acto de enriquecimiento personal. Creo que estamos ante el mayor escándalo de Cantabria y me parece sencilla y llanamente bochornoso”, ha concluido.

Cuestionado por las declaraciones del presidente regional pidiendo la dimisión del Gobierno de España tras conocerse la sentencia de la trama Gürtel, De la Serna le ha dicho que “cuando salgan las sentencias de los EREs de Andalucía o el PSOE valenciano tendrá que exigir la dimisión de los miembros de su gabinete, echarles, romper el pacto con el PSOE y comprometerse a no pactar más con los socialistas o estaríamos una vez más ante un ejercicio de hipocresía”.

Etiquetas
stats