Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De la Serna presenta mañana en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda

De la Serna presenta mañana en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barrera

elDiario.es Cantabria

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentará este sábado, 6 de mayo, en Santander el proyecto del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega.

Este ramal y la ampliación de la capacidad en la A-67 en el tramo Barreda-Sierrapando busca acabar con los atascos que se producen en ocasiones en esta zona de la Autovía del Cantábrico y tiene un coste de casi 125,6 millones de euros.

De esta cantidad, en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017 hay consignados más de 12 millones para esta actuación y en los del año pasado ya se incluyeron 6,5.

En el proyecto de PGE de 2017, se indica la previsión de seguir incluyendo en los sucesivos Presupuestos partidas para esta actuación, concretamente 15 millones en 2018; 25 en el 2019 y otros 25 en 2020.

En la rueda de prensa de valoración del proyecto de PGE 2017 en lo que afecta a Cantabria, el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, explicó que “se espera” que la obra se pueda licitar “a finales de este año”, que actualmente se encuentra en fase de exposición pública.

El ministro y exalcalde santanderino presentará el proyecto a partir de las 11.00 horas en la Delegación del Gobierno.

Etiquetas
stats