Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendida hasta el miércoles por la mañana la búsqueda del hombre desaparecido en Liencres

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El dispositivo de rescate se ha prolongado durante toda la jornada con la intervención del helicóptero de Salvamento Marítimo y el del Gobierno de Cantabria, que han rastreado la línea de costa, y un operativo de rastreo por tierra compuesto por una veintena de efectivos entre agentes de la Guardia Civil, técnicos de la Dirección General de Interior del Ejecutivo regional y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil, informa el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

El Puesto de Mando Avanzado en la costa de Liencres, desde el que se coordinan los diferentes efectivos, se ha desactivado a las 19.30 horas con resultado negativo y se volverá a activar el miércoles a las 9.00 horas para retomar la búsqueda por tierra y aire.

Etiquetas
stats