eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Tramos de los ríos Saja y Pas en seguimiento por desbordamiento y el Escudo en prealerta

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) ha declarado en nivel de seguimiento por desbordamiento en tramos de los ríos cántabros Saja y Pas, mientras que el río Escudo ha alcanzado el nivel de prealerta.

En concreto, el aviso naranja de prealerta está activado en la cuenca de Gandarilla, por el río Escudo a su paso por Roiz (Valdáliga), que alcanza un nivel de 2,05 metros, cuando el nivel rojo (alerta) está en 2,20 metros.

Por su parte, el aviso amarillo de seguimiento está activado en la cuenca del río Saja, en Puente San Miguel (Reocín), donde el nivel de alerta se activa a los tres metros y actualmente el caudal se encuentra en 2,07; mientras que el del Pas en San Lorenzo tiene actualmente un nivel de 2,17, no estando definido el de alerta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha