Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT denuncia la “fragilidad y la inestabilidad endémica” del mercado de trabajo en Cantabria

EUROPA PRESS) El secretario de Empleo de UGT en Cantabria, Julio Ibáñez, ha denunciado hoy que las estadísticas de la Encuesta de Población Activa (EPA) del cuarto trimestre del año pasado "sólo vienen a reafirmar la fragilidad y la inestabilidad endémica del mercado laboral de Cantabria, con un notable aumento del paro tanto en el último trimestre de 201

SANTANDER —

0

Ibáñez ha destacado que “el único dato mínimamente positivo” es que hay 3.100 ocupados más que hace un año, pese a que el empleo no asalariado ha disminuido más de un 11% (-4.800 ocupados), aunque “una vez más sea a costa de más asalariados temporales”.

En este sentido, ha puntualizado que Cantabria cerró el año 2019 con más de un 26% de asalariados con un empleo temporal, 26,16%, (54.200 de 207.200), porcentaje que no se superaba desde hace 11 años.

Nuevamente, el sector servicios y en menor medida la industria han sido los sectores que “han tirado” del empleo en Cantabria el año pasado aunque “a costa de una baja calidad del mismo”.

Etiquetas
stats