Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La VIII edición de la Fusssion se celebrará en Santander, Loredo y Alto Campoo del 19 al 22 de marzo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La VIII edición de la Fusssion, una prueba deportiva que une surf, snow y skate, se celebrará del 19 al 22 de marzo y tendrá como escenario Santander, Loredo y Alto Campoo.

Así lo ha anunciado este martes, en un comunicado, el club cántabro ObsseionA2, organizador de la prueba, que ha explicado que la Fusssion es la única competición en Europa de la especialidad y que solo hay una similar en Estados Unidos.

Aunque las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de marzo, ya hay más de 100 inscritos para participar en esta prueba, en la que habrá representación de todas las comunidades autónomas y de algunos países europeos.

En la Fusssion cada uno de los participantes puntúa en las diferentes modalidades (skate, surf y snow) y se proclama vencedor quien más puntos obtenga sumando las tres modalidades.

PROGRAMACIÓN

La Fusssión comenzará el jueves 19 de marzo en Santander, con una exhibición de skate, que se celebrará a partir de las 16.00 horas en la pista cubierta de Obsessiona2 en La Albericia a cargo de Dani León y Jaime Mateo, que están considerados entre los cinco mejores del mundo.

Al día siguiente, viernes 20, a las 11.00 horas, en Alto Campoo comenzará la primera de las tres pruebas puntuables, la de snow.

El sábado 21, el surf será el protagonista desde primera hora de la mañana en Loredo. Allí se disputará la segunda de las pruebas puntuable, que tendrá doble sesión por la tarde.

Por la noche, en el Hotel Plea de Somo, tendrá lugar la actuación de la DJ y modelo Macarena Hoffman, además del grupo Marrones, compuesto por Marrón y Juan Ibáñez del Hormiguero.

Por último, el domingo 22 se disputará la prueba de skate en Loredo, con la que finalizará esta nueva edición de la Fusssión.

Etiquetas
stats