eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Volotea mantiene por quinto año las rutas a Sevilla, Ibiza y Menorca desde Santander

Volotea continuará operando en 2020 desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander las rutas a Sevilla, Ibiza y Menorca. Será el quinto año de operaciones de estas rutas, para las que la compañía pone a disposición más de 41.000 asientos.

Volotea mantiene por quinto año las rutas a Sevilla, Ibiza y Menorca desde Santander

Volotea apuesta un año más por el aeropuerto cántabro y ha anunciado que efectuará 330 vuelos en estas tres rutas, según ha informado en un comunicado.

A Sevilla, ruta que operará de marzo a agosto, se ofertarán 32.250 asientos. Los vuelos comenzarán el 30 de marzo y tendrán frecuencias los martes, jueves y sábados hasta junio, y en julio y agosto serán los lunes y jueves.

Para Ibiza, se ofertarán 4.500 asientos en un vuelo semanal a partir del 1 de junio y que tendrá lugar los miércoles, mientras que a Menorca también se ofrecerán 4.500 asientos en otro vuelo semanal que será los martes y que comenzará a operarse también en junio.

La compañía ha destacado que en 2019 la ruta a Menorca ha incrementado su número de pasajeros gracias a la ampliación de las frecuencias operadas entre junio y septiembre, que han permitido a los cántabros mejores conexiones con la isla balear.

Asimismo, ha ensalzado que las rutas a Sevilla e Ibiza también han incrementado su número de pasajeros y han alcanzado tasas de ocupación del 93 y del 96%, respectivamente.

"Estamos muy contentos de poder colaborar a mejorar la conectividad de Santander con vuelos a destinos que tienen una excelente recepción por parte de nuestros clientes cántabros. Volotea continuará creciendo en Santander en 2020. Estamos presentes desde 2012 y reforzamos de nuevo el año que viene nuestra oferta con tres rutas exclusivas" ha comentado Lázaro Ros, cofundador y director general de Volotea.

Volotea empezó a operar en Santander en 2012 y desde entonces ha transportado a más de 160.000 pasajeros. En 2019 la tasa de ocupación de sus vuelos ha sido de un 92%, lo que supone dos puntos de incremento respecto al año anterior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha