Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox pregunta a Revilla por la donación de 200.000 euros en la cuenta Covid

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El portavoz de este partido, Critóbal Palacio, quiere saber “quién está detrás de la empresa ficticia” que ha hecho el ingreso, y quién es “el titular real” de la sociedad “inexistente” que ha donado dicha cantidad.

Vox ya realizó esta pregunta a la directora general de Tesorería del Ejecutivo en la comisión parlamentaria del Covid, María Eugenia Gutiérrez, que emplazó a preguntar sobre el ordenante a la entidad bancaria desde la que se realizó la operación.

Palacio entiende que al publicarse en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) datos de una empresa “ficticia e inexistente” como donante, “deben saltar todos los mecanismos de control”.

Pero, a su juicio, “se ha producido una inexplicable rotura en la cadena de vigilancia que el Gobierno debe adoptar en todas sus actuaciones”.

Para finalizar, reflexiona que “una explicación a tiempo ahorra muchísimas preguntas y aquí nos encontramos con que el Gobierno no ha explicado nada”, de ahí que en Vox se hayan visto “obligados” a preguntar a Revilla.

Etiquetas
stats