Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga cree que el PRC busca “alianzas con las derechas” tras las elecciones

Foto de familia tras el acto de campaña en Bezana.

0

El secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a la Presidencia de la comunidad autónoma, Pablo Zuloaga, cree que el PRC de Miguel Ángel Revilla “busca alianzas con las fuerzas de derechas” en su “billete de tren a Madrid” si “ve difícil llegar a acuerdos con el proyecto social del PSOE de Pedro Sánchez y, por lo tanto, prefiere las obras a las personas”.

Y es que, frente a la reclamación de la infraestructuras para Cantabria en la que el PRC centra su campaña para las elecciones generales del 28 de abril, el PSOE, según Zuloaga, cree que “lo importante no son los políticos, ni los partidos políticos, lo importante es el bienestar de las mujeres y hombres de Cantabria”.

Así lo ha dicho este domingo en el acto de presentación de Alberto García como candidato del PSOE a la Alcaldía de Bezana, en el que ha reivindicado que “los y las socialistas con Pedro Sánchez gobernamos con responsabilidad y afrontando los problemas de las personas y trabajamos en ofrecer el mejor proyecto político posible para Cantabria y España”, un proyecto que “asegure una convivencia plena en derechos y libertades para todas y todos”.

El líder de los socialistas cántabros ha señalado que en las elecciones del 28 de abril, y también en las del 26 de mayo, “el PSOE es la única alternativa para evitar que nos roben el futuro”. “Nos jugamos mucho por eso, ahora nos toca trabajar unidos y unidas para evitar que las derechas de Cantabria y de España, nos arrebaten y desmonten todo lo que hemos conseguido y construido”, ha insistido.

Por eso, el candidato del PSOE a la Presidencia de Cantabria ha manifestado que “hay que salir a la calle a convencer, a explicar a la ciudadanía, cara a cara, lo que hemos hecho, pero sobre todo, lo que queremos hacer ” porque, ha continuado, “no es lo mismo que gobierne el PSOE a que lo haga cualquier otro partido”.

“ORGULLOSOS” DE LO LOGRADO EN BEZANA

Asimismo, Zuloaga ha destacado que “los y las socialistas hemos trabajado mucho por Santa Cruz de Bezana, tenemos que estar orgullos y orgullosas de las obras que hemos conseguido sacar adelante, los problemas a los que hemos dado solución y sobre todo, de haber construido una ciudad”.

En su opinión, “Alberto García y todas las personas que le acompañan es la mejor candidatura para ganar las elecciones en Santa Cruz de Bezana” porque, ha añadido, “es gente convencida de lo que tiene que ser este municipio”.

Por su parte, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana ha asegurado que “es un honor y una responsabilidad encabezar esta lista y haber sido elegido para representar a todos los y las socialistas de mi municipio en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo”.

García ha señalado que “nos presentamos con una lista heterogénea, a disposición de los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Bezana y con un programa electoral realista y factible que nos va hacer ganar las elecciones”.

Un programa, ha añadido, “del que todos y todas nos sintamos parte y con el que podamos seguir cumpliendo como hemos venido haciendo hasta ahora, pero que a su vez, sea capaz de seguir transformando la realidad de nuestro pueblo”.

“Empezamos una carrera de fondo con la que tenemos que llevar nuestras ideas, propuestas y nuestro compromiso a cada rincón y a cada vecino y vecina de Santa Cruz de Bezana, para hacerles ver que cuando el PSOE está en el gobierno, su municipio crece y mejora”, ha enfatizado.

Según ha dicho, “en estos cuatro años de duro trabajo, hemos devuelto al confianza a la ciudadanía, dignificando la política, devolviendo el ayuntamiento a sus vecinos y vecinas, abriéndoles las puertas y estando a su disposición”.

“No solo la buena gestión nos avala, también hemos cumplido con nuestras promesas y somos el único grupo político que ha cumplido con su programa electoral”, ha destacado Alberto García.

En esta línea, ha explicado “hemos puesto en marcha el Centro Cívico de Bezana, hemos recuperado la titularidad sobre el edificio Rada, hemos instaurado una línea de autobús nocturno para nuestros jóvenes, hemos reformado prácticamente todos los parques infantiles de los siete pueblos y Sancibrián por fin cuenta con pista deportiva”.

Por último, García ha hecho un llamamiento “a llenar de votos socialistas las urnas, para seguir construyendo el Santa Cruz de Bezana que queremos y la Cantabria y la España que queremos”.

Etiquetas
stats