eldiario.es

9

Una avería en un tren obliga a transbordar por carretera a viajeros de la línea Santander-Bilbao

La incidencia en este servicio de media distancia ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando ha fallado la unidad que circulaba desde Marrón hacia la capital

Una avería en un tren obliga a transbordar por carretera a viajeros de la línea Santander-Bilbao

Una avería en un tren diésel registrada este martes ha obligado a Renfe a transbordar por carretera a viajeros de la línea Santander-Bilbao, en ambas direcciones, y entre las estaciones de Gibaja (Ramales de la Victoria) y Orejo (Marina de Cudeyo).

La incidencia en este servicio de media distancia ha tenido lugar a primera hora de la mañana, cuando ha fallado la unidad que circulaba desde Marrón hacia la capital cántabra, ha indicado la compañía ferroviaria.

Los pasajeros han tenido que ser trasladados en autobús desde Gibaja hasta Orejo, desde donde han proseguido el viaje en tren, pero en el de Cercanías que va de Liérganes a Santander, que ha llegado a su destino con varios minutos de retraso.

A consecuencia de esta avería, los pasajeros que iban a hacer el trayecto en sentido inverso lo han realizado en tren hasta Orejo para seguir después en autobús hasta Gibaja y continuar nuevamente en tren hacia Bilbao.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha