Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los casos activos de COVID-19 en Cantabria bajan a 154 en una nueva jornada sin defunciones

Hospital de Valdecilla.

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria ha notificado en las últimas 24 horas dos nuevos casos de COVID-19 diagnosticados mediante PRC, en una nueva jornada sin defunciones. Los casos activos siguen disminuyendo, situándose en 154, 19 menos que este sábado, y 11 personas continúan hospitalizadas, una de ellas en cuidados intensivos.

El resto de los casos activos, 143, permanecen en aislamiento domiciliario. El número total de víctimas mortales en la región desde que comenzó la pandemia se mantiene en 209 desde hace varios días. El acumulado de positivos se sitúa en 2.810, de los que 2.289 han sido diagnosticados mediante PCR y 521 a través de test de detección de anticuerpos.

Ya han superado la enfermedad 2.447 personas, el 87% del total, según datos del Gobierno de Cantabria. Hasta el momento se han realizado en la comunidad autónoma 57.765 test, con una tasa de 9.937 por 100.000 habitantes.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.

Etiquetas
stats