eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Dos averías, en la catenaria y en un tren, obligan a transbordar cercanías y medias y largas distancias de Cantabria

Una doble avería en la red ferroviaria de Cantabria, por un enganchón en la catenaria en Las Fraguas y un tren que se ha quedado "inútil" sobre la vía entre Muriedas y Boo, ambas dentro de la línea que va de Santander a Reinosa, está obligando desde esta tarde a transbordar por carretera a los viajeros de cercanías y media y larga distancia.

Dos averías, en la catenaria y en un tren, obligan a transbordar cercanías y medias y largas distancias de Cantabria

Y es que todos los servicios se han visto afectados por estas incidencias, pese a las cuales se están prestando, aunque con los retrasos derivados del transbordo en sí.

La primera incidencia, el enganchón en la catenaria, se ha producido a las 17.50 horas y esta noche todavía no se había reparado ni había previsión de cuándo se solventaría, según han informado desde Adif a Europa Press.

Además, las mismas fuentes han precisado a esta agencia que a las 20.05 horas un tren que circulaba entre Boo y Muriedas ha quedado "inútil" sobre la vía, de la que ha sido retirado hora y media después, a las 21.31 horas.

A consecuencia de estas incidencias, se están transbordando a todos los pasajeros de cercanías entre Las Fraguas y Torrelavega, así como los trenes de media distancia a Valladolid, entre Santander y Reinosa en este caso, y entre la capital cántabra y Palencia los Alvia que van a Madrid, tal y como han detallado desde Renfe a Europa Press.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha