Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de Sniace convoca una concentración en la fábrica el lunes

El comité de Sniace convoca una concentración en la fábrica el lunes

elDiario.es Cantabria

0

Los representantes de los trabajadores piden que se dé una explicación al comité de empresa, por parte del máximo accionista de Sniace, el empresario asturiano Sabino García Vallina o de la presidenta de la compañía, Gema Díaz Real, de “por qué están saliendo más camiones de producción de lo que suele ser habitual y no se espera a que se haga cargo el administrador de la empresa”.

También quieren que se concrete si estas salidas son ventas realizadas con anterioridad a la solicitud de liquidación o nuevas, y qué gastos piensan cubrir con los ingresos obtenidos por estas ventas.

Es la primera acción convocada por el comité de empresa de Sniace desde que la compañía anunció el pasado 13 de febrero el cierre de la planta de Torrelavega y su liquidación, después de que Cogen suspendiese, cinco años antes de los previsto, el contrato de arrendamiento y gestión de la planta de cogeneración, ante la previsión de pérdidas por los nuevos parámetros retributivos de la nueva normativa del Ministerio para la Transición Ecológica para las industrias electrointensivas.

Etiquetas
stats