eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Dos detenidos por robar siete paquetes de una empresa de reparto

La Guardia Civil ha detenido este lunes a dos vecinos de Cerrazo y Torrelavega, J.A.G e I.G.M., de 22 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto por la sustracción de siete paquetes valorados en 600 euros en una empresa de reparto situada en Maliaño (Camargo).

Dos detenidos por robar siete paquetes de una empresa de reparto

Este lunes por la mañana, dos individuos entraron a cara descubierta en la citada empresa y se apoderaron de siete paquetes que se encontraban preparados para su distribución y entrega. Salieron con ellos con toda normalidad, se subieron a un turismo y abandonaron el lugar.

Estas personas hicieron sospechar a un cliente que se encontraba dentro de la empresa, por lo que llamó a la Guardia Civil, que puso en marcha un dispositivo para localizar y detener al vehículo en el que se marcharon.

Gracias a la colaboración ciudadana, las patrullas de la Guardia Civil pudieron interceptar al turismo en Gornazo. Se inspeccionó y encontrando en el maletero siete paquetes de diferentes tamaños. Ante las preguntas de los agentes, los ocupantes no dieron ninguna respuesta lógica sobre la procedencia legal de los bultos.

Una vez se comprobó que los hombres se habían apoderado de los paquetes de manera ilícita, fueron detenidos por un supuesto delito de hurto y hoy han pasado a disposición judicial.

En esta actuación han intervenido componentes del Puesto de la Guardia Civil de Camargo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha