eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Dos empleados del Telepizza del Alisal, intoxicados por humo al intentar apagar un fuego en la cocina

Los heridos, de 27 y 24 años, fueron atendidos por efectivos del 061, que les trasladaron a Valdecilla, aunque su estado no es grave

Dos empleados del Telepizza del Alisal, intoxicados por humo al intentar apagar un fuego en la cocina

Dos empleados del Telepizza del barrio santanderino del Alisal, un hombre de 27 años y una mujer de 24, han resultado heridos leves por intoxicación por humo al intentar apagar un fuego que se había generado en la cocina, han informado fuentes del Ayuntamiento y los Servicios de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de ayer, domingo, cuando se generó un incendio en el conducto de extracción del horno de la cocina, tras lo que tanto empleados como algunos clientes avisaron del suceso al Servicio de Emergencias 112, que, a su vez, alertó a los Bomberos de Santander.

Los Bomberos municipales acudieron con una dotación al establecimiento hotelero para apagar el fuego, mientras que una ambulancia del 061 atendió a los intoxicados por humo y, tras valorarlos 'in situ', los trasladó a Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, aunque, según fuentes municipales, su estado parece no revestir gravedad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha