Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos empleados del Telepizza del Alisal, intoxicados por humo al intentar apagar un fuego en la cocina

Dos empleados del Telepizza del Alisal, intoxicados por humo al intentar apagar un fuego en la cocina

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Dos empleados del Telepizza del barrio santanderino del Alisal, un hombre de 27 años y una mujer de 24, han resultado heridos leves por intoxicación por humo al intentar apagar un fuego que se había generado en la cocina, han informado fuentes del Ayuntamiento y los Servicios de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas de ayer, domingo, cuando se generó un incendio en el conducto de extracción del horno de la cocina, tras lo que tanto empleados como algunos clientes avisaron del suceso al Servicio de Emergencias 112, que, a su vez, alertó a los Bomberos de Santander.

Los Bomberos municipales acudieron con una dotación al establecimiento hotelero para apagar el fuego, mientras que una ambulancia del 061 atendió a los intoxicados por humo y, tras valorarlos 'in situ', los trasladó a Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, aunque, según fuentes municipales, su estado parece no revestir gravedad.

Etiquetas
stats