eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Siete empresas optan a ejecutar las obras del campo de fútbol y rugby de San Román

Los trabajos tienen un presupuesto de 366.477 euros y la previsión es que puedan comenzar en mayo

Siete empresas optan a ejecutar las obras de ampliación y reforma del campo de fútbol y rugby de San Román, que cuentan con un presupuesto de 366.477 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El concejal de Fomento, César Díaz, ha señalado que la previsión es comenzar las obras en el mes de mayo. Tal y como ha explicado, para adaptarlo a las exigencias de la Federación, las obras consistirán en la ampliación del terreno de juego y sustitución del césped sintético y su material de soporte.

Concretamente, el campo de rugby se ampliará de 89,2 metros a 94, y de 64 a 65 su anchura, se renovará el césped artificial, se recolocarán dos de las torres de iluminación, además de retranquearse los postes y redes de protección del fondo oeste.

Para conseguir ese objetivo es necesario llevar a cabo algunos trabajos adicionales como la demolición del muro de la rampa de acceso, la excavación para la ampliación del terreno de juego y la construcción de un nuevo muro de hormigón armado en contención de la rampa.

Asimismo, se llevará a cabo el retranqueo de postes y redes de protección en el fondo oeste; la reubicación parcial del sistema de riego a través de la instalación de cinco bocas; y la recolocación de dos torres de iluminación, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha