Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en la chimenea de una vivienda de Nestares causa pequeños daños materiales

Un incendio en la chimenea de una vivienda de Nestares causa pequeños daños materiales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los efectivos fueron requeridos sobre las 17.40 horas por los propietarios de la vivienda afectada, que llamaron al Centro de Atención de Emergencias 112 para sofocar un incendio declarado en la chimenea y que se extendió a través de las vigas, aunque solo ha habido que lamentar pequeños daños materiales.

Los propietarios intervinieron en un primer momento con un extintor y los bomberos terminaron de apagar el fuego que se propagaba por la zona del techo.

Posteriormente, revisaron el estado de la estructura y realizaron actuaciones de control en toda la vivienda con la cámara térmica para analizar cómo se encontraba la casa y asegurar que el incendio no se volviera a producir.

El Centro 112 también movilizó a agentes de la Guardia Civil y personal del 061.

Etiquetas
stats