Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio destroza una vivienda de Reinosa pero sin heridos

Un incendio destroza una vivienda de Reinosa pero sin heridos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El fuego ha tenido lugar en un tercero de un edificio de tres plantas más bajocubierta, con dos viviendas en cada altura, ha detallado en un comunicado el 112.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido una llamada alertando del incidente a las 12.30 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar a los bomberos autonómicos, a agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y al 061.

A su llegada, los efectivos del 112 se han encontrado con un incendiocompletamente desarrollado. Tras acceder a la vivienda han comprobado que no había nadie en su interior y se han centrado en las tareas de extinción.

Posteriormente, han ventilado el domicilio, y saneado y refrigerado todas las estancias que, finalmente, ha cubierto con una capa de espuma para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

El fuego ha afectado completamente a la vivienda en la que se ha originado y a la inmediatamente inferior a través del suelo y techo compartidos en una de sus estancias.

Etiquetas
stats