Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un interventor del PP increpa a una apoderada de Unidos Podemos en Torrelavega

Isabel Ceballos

En el marco de una jornada electoral tranquila en Torrelavega, en uno de los colegios electorales de Campuzano la paz se ha roto cuando un representante del Partido Popular ha increpado a una apoderada de Unidos Podemos. “El interventor del PP provocó el incidente porque ella tenía unas carpetas encima de la mesa de las urnas”, según declaraciones de Estela Goikoetxea, apoderada del PSOE en el Colegio Pereda en Torrelavega.

En la Cámara de Comercio de la capital del Besaya también se han hecho eco de este incidente: “La chica se defendió acercando una mano con el móvil a su cara, y el representante del PP le tiró el teléfono al suelo”, explica Javier Trueba, apoderado de Unidos Podemos.

Por lo demás, la jornada ha transcurrido con tranquilidad hasta el mediodía, con un participación muy similar a la del 20D y buen ambiente entre los que han acudido a votar a las urnas.

Etiquetas
stats