Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro jóvenes heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en la S-20

Cuatro jóvenes heridos, dos graves, en un accidente de tráfico en la S-20

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según informan en sus cuentas de Twitter los Bomberos de Santander y el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Cantabria 061, el accidente se ha producido sobre las 6.30 horas en la calle Repuente de Santander.

Los bomberos han tenido que liberar a los ocupantes, que han quedado atrapados en el vehículo, y que han sido atendidos por varias dotaciones del 061, que han estabilizado e inmovilizado a los cuatro antes de ser trasladados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Dos jóvenes de 31 y 19 años han sido derivados a la Unidad de Politrauma y su pronóstico es grave, mientras que otros dos, de 18 y 29 años, han sido atendidos en Urgencias y tienen pronóstico reservado.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Santander, que realizan diligencias.

Etiquetas
stats