Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El precio de la vivienda de segunda mano baja un -0,1% en Cantabria en mayo, según Fotocasa

El precio de la vivienda de segunda mano baja un -0,1% en Cantabria en mayo, según Fotocasa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El precio medio de la vivienda de segunda mano ha subido en 20 de los 28 municipios (en el 71%) con variación mensual analizados por Fotocasa.

El mayor incremento lo ha registrado Val de San Vicente, con un 5,6%, seguido de Hazas de Cesto (4,4%) y Medio Cudeyo (2,2%). Por el contrario, el descenso más pronunciado ha correspondido a Santa María de Cayón (-3,6%), seguida por Limpias (-1,5%).

En cuanto al precio por metro cuadrado en mayo, solo tres municipios superan la supera la barrera de los 2.000 euros por metro cuadrado: Castro Urdiales con 2.190 euros, Ribamontán al Mar con 2.162 y Santander con 2.122 euros.

En España, 14 comunidades autónomas presentan datos mensuales positivos en mayo, lideradas por Castilla-La Mancha (3,8%), Navarra (3,7%) y Galicia (3%), mientras que las otras han registrado descensos mensuales: Madrid (-1,4%), Cataluña (-0,9%) y Cantabria (-0,1%).

Etiquetas
stats