Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presupuesto de la UC del próximo año ascenderá a 116 millones, un 2,8% más

El presupuesto de la UC del próximo año ascenderá a 116 millones, un 2,8% más

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La Universidad de Cantabria (UC) manejará el próximo año un presupuesto de casi 116 millones de euros -115,98-, que suponen un 2,86 por ciento más que este ejercicio.

Así se ha avanzado este viernes en el claustro de la institución académica, ante el que también ha dado cuenta del informe anual, presentado por el rector, Ángel Pazos.

En la reunión se ha aprobado además la concesión del título de Doctor Honoris Causa a Ángel Carracedo, Olga Martín y Mario José Molina-Pasquel, informa la UC.

Sobre las cuentas de 2020, ha dado cuenta de las mismas el gerente, Enrique Alonso, y según ha detallado prevén ingresos de 115,98 millones, un 2,86% más que 2019, cuantía que irá fundamentalmente destinada al capítulo 1 (gastos de personal).

En la sesión se ha destacado también el incremento de un 5,85% de las dotaciones iniciales previstas en el Contrato-Programa con el Gobierno de Cantabria, con un total de 80,32 millones de euros.

El gerente de la UC ha informado asimismo que, un año más, la previsión es obtener el equilibrio presupuestario y, por lo tanto, no generar déficit.

Una vez presentado al claustro, el presupuesto deberá obtener el visto bueno del Consejo de Gobierno que se celebrará la próxima semana, para ser aprobado posteriormente por el Consejo Social de la UC.

Etiquetas
stats