Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las protectoras de animales de Cantabria piden acoger a animales abandonados durante el temporal

Las protectoras de animales de Cantabria piden acoger a animales abandonados durante el temporal

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

“El estado climatológico es insufrible por los fuertes vientos, lluvias constantes y frío intenso y los animales no pueden permanecer a la intemperie”, han señalado en un comunicado.

En el mismo aseguran que “hay casos muy graves en la región” de perros atados en bidones bajo la lluvia, otros inmovilizados a la intemperie o debajo de casetas rotas sin agua ni comida.

Las protectoras han subrayado que “los ayuntamientos, por ley, deben de tener servicio de recogida de animales; la autoridad policial debe de investigar estos casos; los particulares deben procurar las condiciones óptimas para los animales, y los vecinos cercanos a las inmediaciones de fincas o recintos cerrados custodiadas con perros en condiciones insalubres, deben alertar y denunciar estos casos”.

Etiquetas
stats