Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se reducen a 17 los incendios activos este lunes en Cantabria

Se reducen a 17 los incendios activos este lunes en Cantabria

elDiario.es Cantabria

0

El de la Sierra de La Alcomba, en Ramales de la Victoria, que durante parte de la noche y la mañana ha concentrado los mayores esfuerzos del operativo y el trabajo de los hidroaviones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha pasado a ser estrictamente forestal sin otro riesgo.

Así lo ha informado el Gobierno regional, que ha precisado que en la citada comarca se mantienen otros incendios en zonas inaccesibles sin ningún riesgo.

Durante esta mañana, la Unidad Militar de Emergencias (UME) ha centrado su trabajo en Cabuérniga y Los Tojos.

Hay algún foco en Cieza y Los Corrales de Buelna que no genera preocupación. Y, en el Pisueña, se ha extinguido el que había en Esles.

Tras el “momento complicado” vivido al comienzo de la noche, con 15 nuevos avisos en poco más de dos horas, el trabajo del operativo y el cambio de condiciones meteorológicas, con modificación en la dirección del viento y aumento de la humedad y de la nubosidad, ha permitido una mejora de la situación, ha destacado el Ejecutivo en su último parte.

Etiquetas
stats