eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Una rama de gran tamaño cae sobre un vehículo en Cabezón y hiere a una mujer

Las intensas lluvias que se han registrado este domingo en Cantabria han dejado un reguero de incidencias, entre las que destaca la caída de una rama de grandes dimensiones sobre un vehículo en Cabezón de la Sal, que ha herido a una mujer.

Una rama de gran tamaño cae sobre un vehículo en Cabezón y hiere a una mujer

En el interior del vehículo había una niña que ha resultado ilesa. La mujer ha sido trasladada al centro de salud de Cabezón. Han intervenido bomberos del 112 del parque de Valdáliga y efectivos de la Guardia Civil.

Asimismo, se han registrado inundaciones en carreteras, como el acceso al polígono de Trascueto en Revilla de Camargo; o garajes comunitarios, entre otros uno en Pesús esta mañana donde se han llegado a acumular hasta 40 cm.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha