Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierto el plazo para seis casetas de la Feria de Día de Renedo, que darán pincho y bebida de feria a 2 euros

Abierto el plazo para seis casetas de la Feria de Día de Renedo, que darán pincho y bebida de feria a 2 euros

EUROPA PRESS

PIÉLAGOS —

Los negocios hosteleros de Renedo de Piélagos podrán optar hasta el 16 de mayo a ocupar las seis casetas de la Feria de Día de las Fiestas de San Antonio y este año, como novedad, los adjudicatarios estarán obligados a ofrecer, como mínimo, una tapa y una bebida especial de la feria a 2 euros, un precio inferior a ediciones anteriores.

La Feria de Día se celebrará del 3 al 13 de junio en Renedo y podrán optar a ocupar estas seis casetas que se autorizarán aquellos hosteleros que cuenten con un negocio abierto al público en la localidad, que no tengan deudas pendientes con el Ayuntamiento de Piélagos y estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social, según ha explicado este miércoles la alcaldesa, Verónica Samperio.

La regidora ha señalado que, un año más, el objetivo de la Feria de Día es “promover y dinamizar la actividad de restauración de los establecimientos hosteleros de la localidad y, al mismo tiempo, contribuir a proporcionar un ambiente lúdico-festivo”.

Los interesados tendrán que presentar sus solicitudes, por escrito, hasta las 13.00 horas del 16 en el Registro General del Ayuntamiento de Piélagos y, tras comprobarse el cumplimiento de los requisitos por todos los negocios apuntados, dos días después, el 18, a las 12.00 horas, se realizará en el salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público de las casetas.

En el caso de que el número de solicitudes supere el de autorizaciones disponibles se confeccionará una lista de espera entre las no adjudicatarias para que se cubran, por riguroso orden de lista, aquellas autorizaciones cuyos titulares causen baja por cualquier motivo.

Tanto el resultado del sorteo, así como de la lista de espera que en su caso resulte se hará público para su consulta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Los adjudicatarios dispondrán de tres días desde la realización del sorteo para presentar el justificante del abono de los 763 euros en concepto de Feria de día de Renedo 2017 y de los 300 euros de fianza, que será devuelta al término de la misma, siempre que el adjudicatario haya cumplido las normas de uso; así como copia del recibo acreditativo de haber abonado una póliza de responsabilidad civil con cobertura tanto en daños corporales como materiales para el desarrollo de esta actividad.

Además, los que resulten adjudicatarios deberán ofrecer el combinado de tapa y bebida especial de feria al precio de 2 euros y tendrá que estar disponible desde la apertura de la misma, el 3 de junio, a las 13.00 horas, hasta su clausura el 13, hasta una hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización.

HORARIO Y UBICACIÓN

Las casetas se instalarán en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha y su horario variará en función de los días.

Así, los fines de semana del 3 y 4 y 10 y 11 de junio, así como el lunes 12 y el martes 13 deberán abrir de 13.00 a 16.00 horas y desde las 19.30 hasta una hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización.

Del lunes 5 al jueves 8, la Feria de día de Renedo abrirá únicamente desde la tarde, de 19.30 a 00.00 horas, mientras que el viernes 9, lo hará también desde las 19.30 pero cerrará una hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización.

Etiquetas
stats