La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Castro reparte a los estudiantes el material escolar para retomar las clases online

El Ayuntamiento de Castro reparte a los estudiantes el material escolar para retomar las clases online

EUROPA PRESS

CASTRO URDIALES —

0

En concreto, hoy se ha empezado por el Colegio Miguel Hernández y a lo largo del fin de semana se seguirá con los demás centros interesados en repartir el material, que se ponen en contacto con los familiares para que acudan a los colegios a recogerlo o, en otros casos, que sea Protección Civil quien acerque dicho material a los domicilios, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Los colegios organizarán el material de los niños para que les lleguen a casa, además de que se van a prestar equipos informáticos para el alumnado que no disponga de ellos en casa.

Se trata de una medida coordinada desde el Ayuntamientos y los directores de los colegios, con la ayuda en el reparto de material de Protección Civil, a quien el Consistorio ha agradecido el "gran trabajo" que realiza cada día "en todos los ámbitos".

Etiquetas
Publicado el
17 de abril de 2020 - 14:20 h

Descubre nuestras apps

stats