Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cantabria mitiga los efectos de la cuarta ola con el descenso progresivo de la incidencia y de los contagios diarios

Realización de una PCR

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria está logrando mitigar los efectos de la cuarta ola, tal y como refleja el descenso progresivo de la incidencia COVID y de los contagios diarios. Y es que en otra jornada sin fallecidos, con lo que la cifra total se mantiene en 565, la comunidad ha detectado 26 nuevos positivos.

En cuanto a la presión hospitalaria, este domingo la región cuenta con 86 ingresados, 21 de ellos en las Unidades de Cuidados Intensivos, de manera que el porcentaje de ocupación de camas convencionales se sitúa en el 6,3% y el de Intensivos en el 20%. En Valdecilla hay 69 pacientes, en Sierrallana 12 y en Laredo cinco.

Con estos datos, sigue mejorando la incidencia acumulada a 14 días, que pasa de 137 casos por 100.000 habitantes a 122, mientras se mantiene en 46 la acumulada en los últimos siete.

En cuanto a la positividad de las pruebas, disminuye en dos décimas y se sitúa en el 4,6 por ciento. Y el total de test realizados asciende a 585.302, lo que supone 100.689 por 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats