Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Biblioteca Central acogerá una clase magistral de Carlos Alcorta organizada por el Ministerio de Cultura

Cartel del ciclo ‘De la creación a la librería. Cómo se hace un escritor y cómo Trabaja un escritor en España’

elDiario.es Cantabria

0

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, organizará el próximo viernes, 4 de diciembre, una clase magistral del autor literario Carlos Alcorta que tendrá lugar en la Biblioteca Central de Cantabria a las 19.30 horas.

El evento se enmarca dentro del ciclo 'La visión de los autores y autoras', que recalará en la red de bibliotecas públicas del Estado, repartidas por las 17 comunidades autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. En total, se llevarán a cabo 25 clases entre los días 26 de noviembre y 21 de diciembre, con público presencial, que se retransmitirán en streaming.

Este programa cuenta con la colaboración de la Asociación Colegial de Escritores (ACE) y el Centro Español de Derechos de Reproducción Reprográficos (CEDRO), ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El ciclo de charlas constituye el tercer y último módulo del seminario online gratuito 'De la creación a la librería. Cómo se hace un escritor y cómo trabaja un escritor en España', que arrancó el pasado 2 de noviembre. El curso ha cubierto las 500 plazas ofertadas y ha recibido un total de 700 solicitudes de inscripción.

Las clases magistrales se retransmitirán en streaming en el canal oficial de YouTube del Ministerio de Cultura y Deporte, https://www.youtube.com/c/MinisteriodeCulturayDeporte.

Etiquetas
stats