Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantabria tiene 22 equipos deportivos en cuarentena y 22 positivos confirmados

Equipo de fúbol base en Cantabria

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria tiene a 22 equipos deportivos en cuarentena por casos COVID y 22 positivos confirmados en este ámbito, según los datos facilitados este martes por la Consejería de Sanidad. En concreto, y de mayor a menor, en fútbol hay diez equipos confinados y once positivos; y en baloncesto cinco equipos y cinco positivos.

A continuación se sitúa el rugby, con cuatro equipos en cuarentena y dos positivos; y el balonmano, con un equipo y dos casos confirmados. Por último, en atletismo, natación y pádel se registran, en cada caso, un equipo y un positivo. Esta situación se refiere a federaciones, clubes, entidades, personal técnico, deportistas federados y menores de edad que practiquen deporte base.

Los casos de COVID confirmados son los que han generado un estudio de contactos en el ámbito deportivo, mientras que los equipos en cuarentena son aquellos organizados como grupo de convivencia estable. Algunos de los casos confirmados practica deporte en tres disciplinas deportivas diferentes.

Etiquetas
stats