Cantabria cierra dos nuevas aulas y solo tiene tres en cuarentena

Archivo - Colegio de Cantabria

Cantabria ha cerrado este lunes dos nuevas aulas de Infantil y Primaria, en los colegios Pintor Agustín Riancho de Corvera de Toranzo y La Salle de Santander, por positivos de alumnos, y solo tiene tres en cuarentena en este nivel.

La tercera aula confinada de la semana pasada pertenece al colegio Mercedes de Santander. Las tres suponen un 0,11 por ciento del total de 2.654 aulas de la región de esta primera etapa.

En Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, únicamente se encuentra en cuarentena un alumno del IES Montesclaros de Reinosa, confinado este lunes, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Desde el pasado sábado y hasta este lunes han finalizado las cuarentenas en aulas de los colegios Miguel Hernández, en Castro Urdiales; José María Pereda, en Torrelavega; Vital Alsar, María Blanchard y Padre Apolinar, en Santander; Pedro del Hoyo, en Colindres, y La Inmaculada Concepción, en Arnuero.

Y en el resto de etapas han concluido cuarentenas parciales en aulas del IES Foramontanos, en Cabezón de la Sal, y del Ataúlfo Argenta, en Castro Urdiales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps